Patrocinios del Congreso #Renovables2018

Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar el Congreso Nacional de Energías Renovables, #Renovables2018. En la edición anterior, más de 400 asistentes se congregaron en este evento. Profesionales del sector, directivos de empresas, representantes políticos y sociales… Más de 60 ponentes de primer nivel que analizaron el desarrollo del sector renovable y una importante repercusión antes, durante y después del evento en más de 30 medios de comunicación.
El Congreso #Renovables2018 no podría celebrarse sin la colaboración de los patrocinadores: patrocinios principales, encuentro anual, carpeta del congreso, lanyards, almuerzos, sesiones… Las distintas opciones de patrocinio pueden consultarse en el Dossier de patrocinio donde se explica con detalle los derechos y visibilidad que se obtiene con los distintos tipos de patrocinio.
Si estás pensando en posicionar a tu compañía en el evento más importante del año del sector renovable, ¡no lo dudes! Puedes contactar con nosotros y resolver todas tus dudas.